martes, 15 de diciembre de 2009

Para corte y texturas . 2ª Parte

Y hoy te haremos un resumen de los múltiples diseños para corte y textura que nos ofrece Sizzix. Como ya sabes también en Blokum puedes encontrar la Big Shot, negra o en diseño Hello Kitty, una máquina muy robusta y estable, y la Sidekick pequeñita, para detalles por tanto pequeños. Y por supuesto toda la gama de accesorios está también disponible bajo pedido con un cortito plazo de entrega.
Sizzix nos ofrece unas plantillas de corte geniales que como ya hemos dicho en muchas ocasiones sirven para otras marcas de máquinas como Cuttlebug que también vendemos en Blokum.


Empezamos con las ORIGINAL DIES : con un gran poder de corte, gracias a su cuchilla más ancha. Podemos cortar desde papel hasta fieltro de 3mm., cartón de 1,75mm., piel, tela, estaño, foam...

Las Originals nos ofrecen muchos diseños, empezando por formas, marcos, frases, gente, animales, etiquetas, especiales para celebraciones, etc.


Y por si no teníamos suficiente han creado también las BIGZ , en formato normal y en XL : para diseños enormes nunca mejor dicho.


Dispones de fabulosos abecedarios, grandes adornos y troqueles para cajas, tarjetas, álbumes y sobres. Y por supuesto cortas los mismos materiales que con las Originals.

Y para formatos más pequeños y cortes más finos tenemos las SIZZLISTS : unos troqueles más delgaditos que sirven también para todas las máquinas y especialmente para las pequeñitas. Cortan papel, cartulina, y papel de aluminio.




Y como no, con una gran variedad de opciones, abecedarios, bordes, kits decorativos, flores, etiquetas, especiales para celebraciones...


Y unas plantillas de corte muy especiales, las CLEARLITS : para cortes con precisión. El troquel dispone del espacio interior transparente para poder ver exactamente donde vamos a realizar el corte.

Tienes varias posibilidades de corte con muchas formas y etiquetas.
Y las geniales EMBOSSLITS : unas carpetitas que cortan y hacen relieve. Son sensacionales.

También hay abecedarios con este sistema de manera que obtienes las letras con relieve incluido, aparte de toda la colección de formas, frases y más etiquetas y adornos.
Y ahora empiezan ya los productos propios para textura, con las SIMPLE IMPRESSIONS : una placa de textura o stencil que se coloca junto con la cartulina dentro de una carpeta y a continuación lo pasamos todo por nuestra máquina.
Podemos obtener diferentes texturas en papel, cartulina, papel vegetal, papel de aluminio.

Seguimos con las TEXTURED IMPRESSIONS : para una textura super pronunciada y para tamaños hasta A2.

Podemos hacer textura incluso a materiales de un cierto grosor.
Y por último las TEXTURZ : unas placas de textura de dimensión generosa.

6 diferentes texturas en cada kit de placas, a unos precios geniales.
Y ya para acabar, informarte que Sizzix tiene la licencia de Hello Kitty, por lo que ofrece una variada gama de troqueles y plantillas de textura y relieve con diferentes diseños y tamaños.




Y hasta aquí nuestro resumen sobre los productos Sizzix y los Provo Craft, que te mostramos ayer. Esperamos que te sea de utilidad.

No hay comentarios: