miércoles, 16 de diciembre de 2009

Miércoles

Hoy miércoles, día de nuestra Komunidad Blokum , te presentamos a Cristina Botella. Cristina es la ganadora del concurso de Creativa 2009, que patrocinaba Blokum. Pero aparte de ser la justa ganadora es una gran artista. Su scrapbook es delicado y perfeccionista, y lo más importante, es sensible, desprende sentimiento y amor. Supongo que me gusta tanto porqué estoy convencida que ella expresa su cariño a través del scrapbook, no busca impacto visual (aunque también lo consigue) sino que quiere transmitir un mensaje a sus seres más queridos.
No todo el mundo saber hacer eso, pero Cristina si.


Este es su proyecto "Mares i Fills", para el día de la madre. Fue el primer proyecto que vi de ella, aparte de las páginas que hizo en el taller de Dina Wakley, en casa de Lisa.

Cristina realiza un perfecto scrapbook híbrido, con la dificultad añadida bajo mi punto de vista de que lo hace todo con Word en lugar de hacerlo con PhotoShop. Es muy autodidacta.







La decoración es de lineas simples pero muy trabajadas, ya que son adornos realizados para el proyecto, con textos impresos según su historia.
Pero lo que quiero destacar es precisamente el recorrido que realiza, la historia del proyecto, que se transmite a la perfección, con toda sencillez y con toda emotividad : su madre con la abuela, ella con su madre, ella con su abuela, la llegada de Sara y ella con Sara. Es un relato muy especial.
Y aquí tenemos otro elemento decorativo que Cristina también utiliza : los desplegables.


Bueno, ya ves que aparte de usar nuestro mini de polipropileno natural de 15x15 también ha utilizado una de nuestras formas redondas para decorar. Y es que estas formas pueden tener múltiples utilidades.
Contar con este proyecto ha sido para mi un pequeño obsequio antes de Navidad. Gracias por compartirlo, Cristina.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es alucinante, me encanta!!

Marian dijo...

Muy bonito!
Sencillo pero muy trabajado.
Saludos.