lunes, 2 de noviembre de 2009

Programación Noviembre

Empezamos mes y aparece nuestro nuevo Programa de Actividades. Noviembre, tal como te hemos estado comentando en días anteriores, se presenta muy variado : diferentes estilos de diseño y diferentes propuestas para ayudarte en tu proceso creativo, para que disfrutes del scrapbook en grupo y para aprender siempre cosas nuevas.
Iniciamos nuestras actividades con nuestro Taller de Postales Doble. Se realizarán un total de 7 postales en dos talleres consecutivos que llevarán a cabo las diseñadoras Mireia Sala y Begonya Varona.


Seguiremos con nuestro primer taller de Cajas, el Pack-Art, para que te familiarices con los principios básicos del packaging y en el uso del polipropileno como material fresco, luminoso, actual y transparente.


Y para finalizar la programación un taller de Arte Alterado. Ven a decorar nuestras cajitas-árbol y llévate un hermoso Calendario de Adviento a casa.


Recuerda también que los jueves nuestro taller está abierto para ti, para que nos enseñes tus proyectos y puedas probar nuestras máquinas.

Y acabaremos el mes en Creativa.

Lo mejor está por venir. Vamos a ofrecerte un montón de sorpresas en la Feria. No lo olvides, te estaremos esperando.

No hay comentarios: