miércoles, 11 de noviembre de 2009

Como cada Miércoles

Hoy presentamos en nuestra Komunidad Blokum a Dunna, una simpática y activa chica con un estilo joven y desenfadado, como no podía ser de otra manera.

Me parece que tiene una pasión por los papeles de Cosmo Cricket, y las cintas, y las etiquetas, y las formas de cartón... y todo lo combina alegremente, con otras marcas y estilos, con un resultado final encantador.
Este es uno de sus proyectos, un regalo para CoCo : se trata de un álbum de fichas, para anotar datos de sus clientas.

Lo ha realizado con uno de nuestros álbumes de tapa Kraft, el vertical. Los papeles utilizados son de la colección Earth Love, y aquí podéis ver el bonito detalle de la cinta verde que decora la tapa. En la tapa posterior ha pegado la misma cinta en color amarillo.


El interior del álbum contiene un sobre realizado con una plantilla y a continuación una página divisoria a partir de la cual empiezan las fichas.

No dejes de ver todas las fotos del proyecto aquí. Seguro que su estilo y manera de combinar los papeles y las decoraciones de diferentes tipos te puede servir de inspiración.
Y mirando el blog de Dunna también hemos descubierto otra pasión suya, la que siente por los gatos. 4 gatos !!!. No dejes de verlo.

No hay comentarios: