miércoles, 23 de septiembre de 2009

oh, la la !

Nuestra querida Pascale Penin ha organizado a través de su blog {With simplicity and style} un Dictado de Página : se trata de descargar en primer lugar el pdf con la lista de materiales e instrucciones para confeccionar una página concreta, y realizar nuestra propia interpretación , evidentemente con materiales distintos en cada caso pero bajo unos criterios comunes. En realidad todas las páginas que participan son diferentes y contemplar las diferentes versiones es francamente divertido e instructivo.
Y como participar está bien, pero también es divertido obtener algún obsequio, Pascale ha preparado unos kits de materiales de diferentes marcas.... entre las que está Blokum, ya que nos pareció una idea fantástica poder colaborar en el patrocinio.
Ahora solo falta que te animes y te decidas a participar, aunque quedan pocos días, ya que el plazo finaliza el 27/9. Descarga ya las instrucciones y crea tu propia versión. Con todas las páginas ella organiza una galería de imágenes, como la que puedes ver aquí del Dictado de Página del año pasado.

1 comentario:

Patty Tanúz dijo...

Què lindo blog, me encanta todo, desde las paginas y minis presentados hasta los minis... Besos!