miércoles, 16 de septiembre de 2009

+ Komunidad

Hoy comentaremos en nuestro espacio Komunidad Blokum el proyecto realizado por Conchi con uno de nuestros minis, y que aparece en este post. Bueno, la verdad es que ella dice que es de Blokum, pero solo le vemos las anillas !!!. Es un proyecto precioso, de los que nos gustan de verdad, íntimo y personal, con fotos que son recuerdos para siempre y palabras delicadas.
Conchi se ha recreado en este proyecto, al que no le falta detalle. Las tapas están forradas con papel de Cosmo Cricket, de la Jack's World y las letras de la tapa están acabadas con Crackle Accents, si no me equivoco. Las páginas interiores también están forradas con papeles y fotos , y ha impreso transparencias para los textos. Utiliza diferentes tipos de letras para cada título, algunas son adhesivas de Basic Grey, otras son de American Crafts de foam, y también algunas con el abecedario Red Tag Sale de Cuttlebug.
Bueno, espero que te guste tanto como nos ha gustado a nosotras, ya tienes una buena excusa para hacerte uno igual, solo pensando en lo que más te gusta.
Y a Conchi agradecerle que hoy sea de nuestra Komunidad Blokum, y recordarle que seguimos esperando el post con el Álbum Familiar.

Si quieres aparecer en nuestro espacio Komunidad Blokum solo has de enviar un mail a maica@blokum.com con un enlace a tu blog o las fotos de tu proyecto con alguno de nuestros productos marca Blokum. Nos encantará compartir tus ideas.

No hay comentarios: