lunes, 31 de agosto de 2009

Crops


fotos :
1.
Wire baskets, 2. My primas, 3. Most used tools, 4. Mamaws muffin tin


Estamos ya en la recta final de agosto, y por tanto el momento idóneo para presentarte nuestro Programa de Septiembre, con nuevos talleres y con una novedad especial : Crops de Dijous


La traducción literal de Crop es cosecha. Pero en el entorno de Scrapbook una Crop es una reunión, una manera de compartir y enseñar los proyectos de Scrapbook, una manera de conectar con un grupo de personas a las que les une un interés común y también una manera de aprender de las experiencias e ideas de los demás.

Pues bien, Blokum abre las puertas de su taller cada jueves a partir de las 15.00 h. y hasta las 20.00 h. para ti. Te ofrecemos un espacio bien iluminado, tranquilo y cómodo para que puedas scrapear, compartir, aprender, enseñar, charlar.... Puedes estar toda la tarde o el tiempo que quieras, sola o con amigas, de manera totalmente gratuita, y también podrás ver como funcionan algunas herramientas como la Crop-a-Dile, Fan Tool (secador), Bind-it-All y Cuttlebug.

En nuestro Programa mensual te indicaremos todos los Crops de Dijous del mes. Te esperamos.

2 comentarios:

Tana dijo...

¡Me parece una idea estupendo lo de compartir técnicas y un rato agradable! Yo soy de las que ... tengo que aprender, que estoy muy "verde". Me gustaría dejar un abrazo a Ana y darle las gracias por su amabilidad por todo el tiempo que se tomó para informarme sobre las tintas y todo aquello que quise preguntar. Este mes tendré vacaciones ¡Al fin! Pero para Octubre ya me apuntaré a alguna cosilla ¡Gracias por todo y un cariñoso saludo desde Mi ático, mis mundos!

Marian dijo...

Intentaré asistir algún jueves, tengo ganas de compartir y aprender cosas nuevas.
Saludos.