lunes, 20 de abril de 2009

Semana del Scrapbook. Lunes

Esta semana vamos a hablarte sobre algunas revistas de Scrapbook y sobre libros que pensamos que pueden interesarte.

{entreARTistes} magazine



Esta revista de reciente creación tiene un completo equipo de diseñadoras, con Celine Navarro al frente. Un claro exponente de lo que esta siendo en Francia el Mixed Media. La revista te ofrece proyectos de un equipo creativo variado, reportajes sobre eventos de Scrap y Mixed Media de todo el mundo, plantillas y desafíos para que participes y para que te incorpores a su galería Puede ser adquirida on-line desde su web. También puedes visitar su blog , que te ofrece tutoriales muy útiles.


creating Keepsakes

Con un estilo muy diferente esta revista nos ofrece una versión digital, con descargas disponibles, trucos, información sobre productos, e ideas para inspirarte. La versión impresa puede adquirirse a través de la propia web, e incluye las colaboraciones mensuales de diseñadoras de prestigio como Ali Edwards o Jessica Sprague.
Ayúdanos con tu opinión :
Déjanos un comentario e indicanos alguna revista o libro que consideres interesante.

2 comentarios:

Esther i Carla dijo...

Tenemos dos libros de los cuales hemos sacado muchas ideas. Uno es "Scrap. Les mini albums" que te enseña a hacer muchos modelos de álbumes para que luego tu puedas elaborarlos a tu estilo. Otro libro que nos gusta mucho es "Le scrap en toute simplicité" en el cual explican y ponen ejemplos del scrap Clean and Simple. Los dos libros son de la misma editorial "Créa Passions" y de la colección Scrap Attitude y estan escritos en francés. Últimamente ha salido un libro nuevo titulado "Scrapbooking pure inspiration" que tiene muy buena pinta y que Pascale Penin es una de sus autoras. Añado el link a la página de Amazon por si lo quereis ver: http://www.amazon.fr/Scrapbooking-Pure-inspiration-Collectif/dp/2215091363

Mireia Sala dijo...

Estuve en Paris estas pasadas navidades y aproveché para comprar 4 revistas de scrap que encontré en la estación de tren.
Mi preferida sin duda es "ESPIRIT SCRAPBOOKING", muy muy buena.
También me encanta la de "ENTREARTISTES" que ya habéis comentado.
Otra que tiene muy buenas ideas, pero es de tarjeteria, es la de "PAPER CRAFTS".