martes, 17 de marzo de 2009

Día del Padre

Faltan dos días para nuestro próximo Make and Take. El jueves 19, San José y Día del Padre tendremos nuestro taller abierto para que vengas a hacer tu mism@ esta bonita tarjeta.


Pero eso no es todo.
Por la tarde, celebraremos nuestra primera Crop.
¿Qué es una Crop? Es una reunion de "adictas" al scrapbooking, donde se trabaja en algún proyecto, se comentan novedades de producto, se enseñan trabajos ya acabados para que sirvan de inspiración, se comparten trucos y se explican técnicas.
Pues bien, el jueves por la tarde celebraremos nuestra primera Crop. Hemos invitado a nuestra amiga Carmen Biosca a Blokum con la finalidad de que nos enseñe en vivo y en directo como usar la Slice, una preciosa herramienta de corte que funciona con tarjetas de memoria y batería.




Carmen es una joven barcelonesa que compagina su trabajo con su pasión por el scrapbooking, sus ganas de aprender y su ilusión por compartir todo lo que sabe, de la manera más dulce y desinteresada que os podáis imaginar. No dejéis de visitar su blog Scrapbooking Bcn de ahora en adelante, y más ahora que está entrando en el fantástico mundo de la encuadernación y en breve va a mostrarnos sus primeros proyectos acabados.


Aquí puedes ver un video de demostración sobre Slice, que pronto también podrás encontrar en Blokum, y si lo deseas, únete a nuestra Crop a partir de las 16.00 h. del jueves y verás como funciona.

1 comentario:

Esther i Carla dijo...

La Carla i Jo vindrem.
Vindrem a quarts de 6